Libros: Más muerto que nunca, Charlaine Harris (True blood 5)

Mira que estos libros son entretenidos y tal, pero poco a poco voy “desenganchándome”, esta quinta parte me ha parecido, creo, que la peor de todas (por el momento). Si la cuarta sencillamente me encantó (aunque por lo visto me enteré de poca cosa, porque iba un poco perdida y tal), esta me ha parecido aburrida  y con una trama poco interesante.

Igual es porque Bill no tiene gran cosa que hacer por aquí, o porque Bubba sale solo un momento al final, o porque Sookie cada vez está mas pava y le pasan mas cosas, o porque Sam me ha empezado a caer mal en la serie, o porque la portada del libro(en inglés) es cutre con ganas. No sé, pero no me ha gustado.

Los protagonistas de la historia esta vez serán los cambia- formas y los hombres lobo. Jason tiene su primera transformación en pantera, los hombres lobo se quedan sin jefe de la manada y Alcide vuelve a la vida de Sookie, aunque solo sea para pedirle favores. Además, hay alguien pegando tiros a los cambia – formas. Y, por si fuera poco, a la prota le pasan un montón de cosas malas, (como buena prota que es).

Conclusión, vamos a ver si el sexto de esta saga me gusta más! 😉

El primer libro que he leído en El Cacharro no me ha gustado nada! Menos mal que aún tengo “El nombre del viento”.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

