Mi lista de series

Hoy es la semana del aluvión de series que comienzan temporada, ayer fueron House y como conocí a vuestra madre (yo es que solo cuento las que me interesan a mí, pero hubo unas cuantas más, a veces me pregunto si sería capaz de separarme de la tele viviendo en Estados Unidos)

Y como ya he empezado a ver, me hace ilusión hacer una lista de series que veo, he visto y veré cuando vuelvan, ahí va:

SERIES QUE YA HAN TERMINADO

  1. Twin Peaks
  2. Los Tudor
  3. Carnivàle
  4. Los pilares de la tierra (miniserie)
  5. Malcolm in the middle
  6. Friends
  7. Aquellos maravillosos 70
  8. Doctoras de Philadelphia
  9. La chica de ayer
  10. Vientos de agua
  11. Aquí no hay quien viva
  12. Plats bruts
  13. Heroes
  14. Betty (versión estadounidense)
  15. Huge
  16. life unexpected
  17. Mercy
  18. Lost
  19. Marchlands
  20. Outsourced
  21. The playboy club (cancelada en el tercer capítulo)
  22. Hellcats (no renovada)
  23. Make it or break it (Cancelada)
  24. Combat Hospital
  25. Jane Eyre (miniserie)
  26. Mildred Pierce (miniserie)
  27. The IT crowd (me obligaron y me gustó)
  28. Pan Am (cancelada muy a mi pesar)
  29. United States of Tara
  30. House
  31. Alcatraz
  32. Awake
  33. GCB
  34. Animal Practice (aunque no vi el último capítulo)
  35. Happy town
  36. Un mundo sin fin
  37. Parade’s end
  38. The river
  39. Hermanos de Sangre
  40. The Pacific
  41. Fringe
  42. Private Practice
  43. Birdsong

SERIES QUE VEO RIGHT NOW

  1. Make it or break it(edit: esperando nueva temporada) (viendo final de temporada 2) (deseando que la hayan cancelado) (vuelve este verano) (Está cancelada)
  2. Mad men (edit: esperando nueva temporada) (seguimos esperando) (la semana que viene)
  3. The big C (edit: esperando nuevos capítulos) (finalizada temporada 2) (Y aún tendrá una cuarta temporada)
  4. The Vampire Diaries
  5. Como conocí a vuestra madre (A ver si se acaba ya este sufrimiento)
  6. Life Unexpected
  7. House 
  8. Anatomía de Grey
  9. The Big Bang Theory
  10. Modern Family
  11. Glee
  12. Mercy
  13. Pretty little liars (creo que ha terminado la temporada)
  14. Hellcats
  15. lost (terminada!!!!)
  16. Better with you ( edit: ya no la aguantaba más)
  17. The middle
  18. A dos metros bajo tierra (muy de vez en cuando)
  19. United States of Tara
  20. Doctoras de Philadelphia (Strong medicine) (la dejé de ver porque era imposible encontrar capítulos)
  21. Make ir or break it
  22. Raising Hope
  23. Private Practice
  24. Outsourced
  25. Up all night
  26. American Horror History(temporada terminada)
  27. Parks and recreation
  28. The secret circle (me la dejo para el verano)
  29. Fringe (Se acaba en 2013)
  30. 2 broke girls
  31. Pan Am (cancelada)
  32. New girl
  33. Hart of Dixie (no la aguantaba más)
  34. Suburgatory
  35. Bob’s burgers (cuando encuentro los capítulos)
  36. 30 Rock
  37. Once upon a time
  38. Alcatraz (Cancelada)
  39. Smash
  40. Gossip Girl (La he abandonado porque no podía con ella)
  41. Awake (aunque no sé cuanto me durará) (Cancelada)
  42. Touch
  43. GCB (Cancelada)
  44. American Horror Story
  45. 666 Park Avenue (Está cancelada)
  46. Don’t trust the B… in apartment 23
  47. Bones
  48. Chicago fire
  49. Doctor who 
  50. Elementary
  51. Emily Owens MD
  52. Go on
  53. Misfits
  54. Nashville
  55. The hour
  56. The mindy Project
  57. The Neighbors
  58. Revolution
  59. Once upon a time

SERIES QUE VEO DE VEZ EN CUANDO

  1. 30 Rock (esperando nueva temporada)
  2. United States of Tara (terminada) (esperando nueva temporada) (viendo tercera temporada) (cancelada)
  3. A dos metros bajo tierra (No me acuerdo ni por qué capítulo me quedé)
  4. Dos hombres y medio (a quien quiero engañar, si solo he visto medio capítulo de esta serie!)
  5. Scrubs
  6. Todo el mundo odia a Chris
  7. Los simpson
  8. Futurama
  9. Bones
  10. Greek
  11. Joan de Arcadia
  12. The fades

SERIES QUE ESPERO LA SIGUIENTE TEMPORADA

  1. Pretty little liars (en emisión) (terminada) (esperando la segunda parte de la segunda temporada) (Esperando temporada 3) (Ahora no sé ni lo que estoy esperando)
  2. Breaking bad (julio 2011) (Finalizará en verano 2013)
  3. True Blood (verano que viene) (falta un meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees) (acabada cuarta temporada)(en junio)
  4. Make it or break it (dicen que en abril de 2011) (esperando que llegue el 29 de marzo) (viendo) (acabada) (esperando temporada 3) (Cancelada)
  5. Sin cita previa (ya se estrenó la nueva pero aún no la he visto)
  6. Mad men
  7. Misfits (emitiendo temporada 4 y es un bodrio)
  8. United States of Tara
  9. Downton Abbey
  10. Cougar Town (Ha vuelto a empezar y he visto un capítulo)
  11. Switched at birth (Están haciendo cosas muy raras con esta serie)
  12. Game of thrones
  13. Awkward.
  14. Miranda
  15. Bunheads
  16. Call the midwife
  17. Downton Abbey
  18. Girls
  19. Los Borgia
  20. The client list
  21. The newsroom
  22. The lying game (que al final renovaron)
  23. The Paradise

SERIES QUE QUIERO VER

  1. los Soprano
  2. Blue bloods  (visto primer capítulo)
  3. shit! my dad says (edit: vi el primer capítulo y no me gustó nada) (la han cancelado!!)
  4. Me llamo Earl (me faltan un par de temporadas)
  5. Búscate la vida (Get a life)
  6. Misfits (vista)
  7. Black Books (No me gustó nada de nada, típico humor inglés con risas enlatadas)
  8. Fringe (viendo)
  9. Joan de Arcadia
  10. Downton Abbey
  11. Lost (habrá que retomarla algún día) (retomada) (terminada) (echando de menos)
  12. Chuck
  13. Merlin (Se acaba estas navidades en la quinta temporada)
  14. Urgencias
  15. Arriba y abajo
  16. Mildred Pierce (vista)
  17. Happy endings
  18. Parks and recreation (he visto el primer capítulo) (viendo)
  19. Arrested development
  20. Futurama
  21. Men in trees (también he visto el primer capítulo)
  22. Bodies (imposible encontrar capítulos)
  23. Crash
  24. Farscape
  25. Freeks and Geeks
  26. Grimm
  27. Homeland
  28. Hora de aventuras

SERIES QUE HE VISTO ALGÚN CAPÍTULO Y NUNCA MAS SE SUPO

  1. Deadwood
  2. Roma
  3. Spartacus
  4. Nurse Jackie (quizá la retome en algún momento)
  5. Broadwalk Empire (no acabé de ver el primer capítulo, me da igual cuánto la alabéis todos)
  6. Gossip Girl (la he seguido a ratos)
  7. The IT Crowd (creo que no me gusta el humor inglés) (La he visto entera)
  8. Little Britain (eso mismo)
  9. Sobrenatural (Vista en verano 2012, siguiendo octava temporada)
  10. Chuck
  11. Skins Lo he intentado dos veces y no hay manera.
  12. Agencia Lovespring
  13. The Office (versión americana)
  14. Héroes (vi la primera temporada pero no he sido capaz de seguir) (enganche máximo, terminé la serie en dos semanas)
  15. Lost (lo mismo, pero dos o tres temporadas mas) (casi enganche máximo, he llegado a ver media temporada en un día) (he terminado la serie entera en menos de un mes)
  16. Being Human (había olvidado ya esta serie) (versión inglesa)
  17. Worst Week
  18. Pushing Daisies (Ayer intenté bajarme capítulos y no pude)
  19. Betty (me gustaría retomarla algún día también) (edit: retomándola) (terminada)
  20. Comunnity
  21. Eureka
  22. Jericho
  23. Flight of the Concords
  24. Happy town (¡Vista!)
  25. Moonlight
  26. Mercy (esta me gustaba pero no me apetece volverla a ver) (Acabando de ver la primera y única temporada) (acabada de ver)
  27. The Gates
  28. Samanta , who?
  29. Hospital kingdom
  30. Dead set
  31. Melissa & Joey
  32. Persons unknown
  33. The Inbetweeners Es lo peor
  34. No ordinary family
  35. The walking dead (Me quedé a mitad del tercer capítulo)
  36. A gifted man 
  37. Ringer
  38. The nine lives of Clhoe King (que aburrimiento)
  39. Falling skies
  40. Wilfred (US)
  41. Love bites
  42. Better with you (demasiados capítulos aguanté)
  43. Vida secreta de una adolescente (soy una campeona, aguanté temporada y media sin avanzar la historia lo más mínimo)
  44. Death note (vi un capítulo)
  45. Alphas
  46. Arrested development
  47. Cougar town (vi un par de temporadas)
  48. Haven (¿No la he puesto aún?)
  49. Torchwood

Supongo que me dejo mil series en la recámara, ni yo me imaginaba que había visto tantas!

Y ahora que voy a tener más tiempo libre…. ¿me recomendáis alguna que no esté en ninguna lista?

Ediciones:

14/10/2010

24/01/2011

10/03/2011

27/03/2011  

15/05/2011

23/10/2011

23/3/2012

27/11/2012

29/01/2013

16 comentarios sobre “Mi lista de series

Agrega el tuyo

  1. Muchas de las que comentas ni las conozco XD De las que se emiten ahora yo soy seguidora fiel sólo de “Sobrenatural”, que debe estar a punto de continuar con la sexta temporada. Vi unos cuantos capítulos de “Cómo conocí a vuestra madre” hace tiempo, pero no creo que la continúe, igual que “The it crowd”. “Pushing daisies” la vi completa y me gustó mucho. De las demás, he visto algún capítulo suelto y ninguna me ha llamado mucho la atención. Tampoco tendría tiempo para verlas todas! Llevo años intentando acabarme las 14 ó 15 temporadas que hay de “Hospital Central” y todavía por la novena… XDD

    saluditos

    Me gusta

    1. Ay, no me gusta mucho recomendar, que luego quedo mal jajajaj pero igual te gustan los Tudor! o alguna comedia en plan The big bang theory o como conocí a vuestra madre, que eso siempre gusta jejeje

      Me gusta

  2. DEXTEEEER!!! Te falta Dexter en tu lista, pero ponla en las de ver YA, porque es la única serie a la que me he enganchado en mi vida. Ánimo con el resto, que veo que ni viviendo días de 48 acabarías… jejeje!

    Me gusta

    1. ¿que no? jajajaj yo creo que sí.

      Dexter, la verdad que vi un trozo de un episodio y no me gustó mucho, aunque bueno sois tantos los que decís que mola, que igual me hago el ánimo y le doy una oportunidad jajajaj

      gracias por tu comentario y tu visita!
      =)

      Me gusta

  3. Caray, que aluvión de series, yo veo algunas pero no tantas.
    Lo que es imperdonable es que no hays visto Los Soprano. Para mi es la mejor serie que se haya hecho nunca.
    Tienes que verla a la de YA!

    Me gusta

  4. Siempre te visito, aunque no comento mucho/nada. Me encanta cuando escribes los clientes de la semana 😉 Te sigo por facebook y te veo en Estantes Llenos 🙂
    Anímate con Dexter, es perfecta.

    Me gusta

    1. ainss, los clientes de la semana están teniendo éxito y se acabarán pronto! Tendré que inventarme historias o hacer que me hipnoticen para acordarme de más jejeje

      Me animaré, me animaré, sobre todo hoy que estoy intentando ver estrenos y no hay manera!

      Gracias por tus visitas desde la sombra, entonces jajaja
      =)

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

