Lo que hay que buscar para llegar hasta aquí

Hoy me apetece escribir un post light, y no hay nada mas light que flipar con las búsquedas que hacen algun@s para llegar a este blog;

  • dibujos de niños almorzando ,  yo no sé qué les ha dado ni para qué los querrán, pero no paran de llegar hasta aquí buscando esto.
  • invasores aaron supermodelo, si ya sabía yo que el hombre de los pelazos causaría furor en internet.
  • recogido de pelo con un calcetin, no entiendo nada.
  • loscalcetinesnotienenglamour, si lo escribieras separado….
  • traumas infantiles fotos, ¿fotos? ¿para qué quieren fotos de traumas infantiles? ¿en qué clase de fotos están pensando?
  • hermanas olsen en leggins, ¿Y si no llevan leggins qué? Otro depravado.
  • canciones para gente tonta, ufff si yo te contara.
  • pilladas por detras, ¿Y qué estaban haciendo para que las pillaran por detrás?
  • cine chileno mala leche mediafire, si bueno, no.
  • cancion los calcetines, no, de momento no tenemos canción, pero gracias por tu interés.
  • conocer gente con hijos, bájate un día al parque y verás cuanta gente con hijos hay.
  • chicas ricas por internet, sí! has llegado al sitio adecuado!
  • sueño manos explotan, peor sería que te explotaran los ojos. Deja de ver películas de miedo.
  • true blood 3 también me hace daño, ¿cómo que “también”?

Por cierto, he de contaros que esta tarde tengo una entrevista. Así que aquí estoy empollando cosas sobre pantallas de leds, que me han dicho que son muy pijoteros en cuanto a preguntas se refiere.

Y hoy me han vuelto a llamar los del curso del otro día., esta vez de parte de mi abuela, que como ella ya no quiere trabajar más, les ha dado mi teléfono por si me interesaba. Si es que esta mujer está en todo. Pero han debido de darse cuenta de que ya tienen mis súper datos, porque de la pregunta del nado y la altura no han pasado.

11 comentarios sobre “Lo que hay que buscar para llegar hasta aquí

Agrega el tuyo

  1. jajajajajaja me meo, xd lo de todo junto lo escribí yo en la barra de direcciones del google chrome (porque juraría que tu blog se llamaba así O.O) y claro, me lo buscó en el google, xd pero mira, al menos ha servido para reirse un rato, xdd

    aunque of course que me quedo con los dibujos de niños almorzando xddd

    Me gusta

    1. jajajjaja ya sabía yo que saldría quien lo había escrito!!

      Es que lo de los niños almorzando ya viene de lejos y yo cada vez que lo veo pienso para qué querrán dibujos de niños almorzando, no comiendo ni cenando, si no almorzando… debe ser una conspiración mundial!

      Me gusta

      1. ya sabes, la enajenación mental que me da a veces y me hace ponerle otros nombres a las cosas, xd

        si, lo de los dibujos creo que te lo leí en otro post de estos de las búsquedas, xddd pero me sigue haciendo igual de risa xdd

        Me gusta

  2. Jajaja, qué bueno, me encantan estas entradas de búsquedas. Y me ha llamado muchísimo la atención la búsqueda de niños almorzando, recuerdo que una mía del mes pasado era “postales virtuales de niños merendando”. ¿El mismo pervertido?

    Me gusta

  3. Bueno, este post es súper viejo, pero te tengo que decir que iba a hacer un trabajo de la uni (estudio psicología) sobre el suicidio y las auto-lesiones… busqué por imágenes de google “cortadas de brazo” (así tal cuál) y me apareció una foto de este blog (ni me acuerdo cuál, llevo mucho tiempo acá) y de curiosa me metí por acá, y casi me ahogo de la risa, estos post son demasiado divertidos.

    PD: Gracias a ti son las 02:34 de la madrugada, el trabajo es para más tarde, no he dormido, ni mucho menos terminado el trabajo.
    Nah, sin rencores xD

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

