Va de series: Breaking bad

¡Hoy va de series otra vez!

Breaking bad me la han estado recomendando mucho y, aunque yo soy mas de comedias, tengo que decir que ayer empecé a verla y me ha gustado. Es más, como la tarde vaya aburrida, igual me acaba la primera temporada (tiene solo 7 capítulos)

Breaking bad es la historia de un profesor de química que ha llegado a la cincuentena y le diagnostican cáncer de pulmón inoperable y dos años de vida, así que decide meterse en el mundo de la fabricación de droga para no dejar a su familia en la ruina cuando muera.

A pesar de ser bastante dramática, me he reído en algunas situaciones, y, sí, el prota fue le padre de Malcolm, se hace un poco raro verlo haciendo cosas ilegales no precisamente para hacer reir…

Tengo curiosidad por saber como avanza la trama, así que… voy a ver unos capitulitos mas!

Un comentario sobre “Va de series: Breaking bad

Agrega el tuyo

  1. Pues no la conozco, pero puede ser interesante. Yo es que no estoy muy puesta en series; me quitas de “Hospital Central” y ya no sigo nada 😛

    saluditos

    PD. Lo de HC va en serio… voy por la décima temporada y estoy enganchadísima!

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

