Va de series: Glee

Ayer estaba viendo Glee en Neox (tengo que acostumbrarme, me van a quitar FOX!!!! ), no sé por qué capitulo van, aunque olía a final de temporada. El caso es que sin ser una serie que me tenga completamente enganchada y mordiéndome las uñas para saber más, es una serie que me encanta. Y creo que es por la música.

Yo no soy muy melómana, tengo que admitirlo, no tengo un estilo de música predefinido y, a veces, me gustan mas las canciones antiguas (viva M80 y Kiss FM!!!) que las de ahora, pero el chorro de voz que tiene Rachel (Lea Michele) es im- presionante, ayer me quedé flipada en esta actuación (bueno me quedo flipada siempre que canta)

Es una pena no haber encontrado el vídeo de la escena pero…

Además de no ser melónama, he de decir que odio las versiones, el 90% de las veces destrozan las originales, pero mirad que bien queda una de mis canciones favoritas de Queen:

Y no, no es High School Musical, que conste. Y me cae fatal la mujer de Schuester, el profe de español que es el responsable del grupo de canto.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

