cosas curiosas de google street view II

Anteayer estaba yo cotilleando mi facebook y los grupos de fans de  mis amigos cuando me encuentro con uno que decía así:

“Señora meando pillada por el Street View de Google Maps”

Ya es que no se puede hacer nada en la calle, no se puede ser exhibicionista ni nada.

Por lo menos han tapado la matrícula al coche, pero no la celulitis de la pobre señora, que está haciendo caminitos de pis en la carretera. Yo que pensaba que estas cosas solo se hacen cuando eres pequeñito y tienes unas ganas tremendas de mear, tu madre te arrima a un árbol (bueno, es que en mi pueblo hay árboles en todas las calles) y ale, la naturaleza sigue su curso. El otro día, sin ir más lejos, vi a una madre hacer tan noble tarea con su hijo de unos cinco años.

Luego creces, te vas de botellón, acabas vomitando entre dos coches, pero eh! entre DOS  coches, no detrás de un citroen xsara en el número 9 de la calle Cefeo de Madrid. Ya podía haberse escondido un poco, ya podía haberse fijado en que pasaba el coche de google, o los del coche ya le podían haber pitado, o borrado de ahí. Yo creo que éstos van buscando que pasen cosas como estas…. Así es más guay hacer tu trabajo!

Y al final de tu vida te haces “señora que…” y tienes un grupo de facebook, ya puede una morirse tranquila. Me pregunto qué clase de señora seré…

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: