Va de series: The vampire diaries

Alguien me dijo en un comentario que pudiera ser que me gustara esta serie si me gustaba true blood, y como soy tan guay y os hago tanto caso a todo pues me busqué donde verla y me enganché.

Sí, me enganché. No es que me sienta orgullosa, pero esta serie NO es Crepúsculo. Al principio puede parecerlo, con la pesadísima historia chica conoce chico, chico resulta ser vampiro, chica  y chico se enamoran, su amor se antepone ante todo y bla bla bla. Aunque la tipa (también algo sosa, todo hay que decirlo) no se ha pasado toda la serie diciéndole al otro que se quería morir como él, y eso es de agradecer.

Historia de amor, con vampiros y algún toque de “Internado”, por decirlo de alguna manera. Hay algo de misterio  de por medio, vampiros, brujas y tal, en un pueblo pequeño con todos obsesionados por la historia y la guerra civil (la suya, no la nuestra).

¿El título de la serie? Bueno, la historia comienza con la tipa protagonista escribiendo en su diario, y luego resulta que conoce al chico en un cementerio mientras escribe delante de la tumba de sus padres y él le dice que también es fanático de escribir, que si no, pierde los recuerdos. Obvio, si tiene 162 años o algo por el estilo. Pero eso solo es en los dos primeros capítulos, que luego ya no se les ve escribir más, incluso dejan de ir al cole.  Y el que era jugador de fútbol ya no menta al futbol nunca más, y la que era animadora ya no vuelve a vestirse de eso.

Bueno, en fin, la serie no está mal, no es buenísima pero tampoco es un bodrio, de todas formas, para gustos los colores, y es entretenida. No os creáis que porque haya algo de misterio, los espectadores tienen que pensar y atar cabos ni nada por el estilo. Todo hiper mascadito, que nadie se pierda.

Como a mí me gusta mucho sacarle defectos a la protagonista, pues ahí van los de Elena Gilbert (O Nina Dobrev, creo que se llama en la realidad sin vampiros), no entiendo como puede suspirar mientras habla. No lo entiendo. Todas esas respiraciones para arriba y para abajo,  será para darle profundidad al personaje.  Y esa cabeza tan pequeña… encima con ese pelo taaaaaaaaaaan largo y taaaaaaaaaaan liso como una tacha!!! (menos mal que solo se hace coleta en una ocasión)

Otra cosa que me ha fascinado es como han arreglado que los vampiros vayan al cole con un anillo embrujado familiar. Lo malo es que he visto a más vampiros en medio de la plaza del pueblo con un solaco de morirse y ellos tal cual. Se ve que son viejos y ya no les afecta.

Y ahora es cuando os cuento la totalidad de la historia con todos los spoilers posibles muajajajjaja

[spoiler] Chica conoce chico, chico resulta ser vampiro, chico se enamora de ella porque se parece mil a su novia vampira de hace doscientos años, aparece en el pueblo su hermano malo malísimo y también vampiro, por supuesto, que va por ahí matando gente, porque el chico enamorado es bueno y solo se alimenta de conejitos y ardillas.

Mejor amiga de chica resulta ser bruja, y hace trucos. Después de 200 años vuelven a la vez cinco o seis vampiros al pueblo para abrir la tumba de los vampiros que encerraron durante la guerra civil, donde está la doble de la prota, que fue novia de los dos hermanos, y dejarlos salir y comerse al pueblo entero. Convierten a unos cuantos del pueblo, pero como son tontos todos mueren. También aparece un profesor, que resulta ser el marido de la madre de la prota, que resulta ser adoptada. La mujer del profe fue asesinada por el hermano malo y el profe lo vio, quiere matarlo con una pistola de aire comprimido que dispara estacas, pero no sabemos que pasa con esta historia.

Todos van como locos buscando un cristal que había utilizado la bruja que selló la tumba, para volverla a abrir, pero el espíritu de esta (que resulta ser familiar de mejor amiga de chica) posee a mejor amiga de chica y destruye el cristal. Luego descubren que encontrando el libro de conjuros, la tumba la puede abrir otra bruja. Asi que se ponen a buscar el diario personal del padre de los vampiros y del taratatrataratarabuelo de chica protagonista. Encuentran el libro de conjuros dentro de la tumba del padre y los vampiros malos secuestran a mejor amiga de chica y a la chica, pero entonces llega el vampiro bueno, abrasa a uno de los malos (otro convertido del pueblo que muere) y las salva. La mejor amiga de chica y su abuelita abren la tumba, todos van en tropel a buscar a la doble de la chica y luego resulta que los vampiros no pueden salir. Así que las brujitas prosiguen con sus truquitos para que los hermanos puedan salir. Y también sale una  de las malas y su mami que estaba dentro desde 1800.

Resulta que después de toda esta faena la doble de la prota no estaba dentro de la tumba, que estaba por ahí bambando como si nada porque se ligó al guardia y la dejó salir antes de que cerraran la tumba en 1800.

Al final la abuelita de la bruja muere del cansancio y encima resulta que no la habían vuelto a cerrar y sale un vampiro disecado.

Fin [/spoiler]

Ahí está todo jajajaja, ah, por cierto, me ha parecido ver en los créditos que también está basada en un libro. Creo que me voy a poner yo también a escribir un libro de vampiros.

PD, al hermano malo del vampiro no le gusta crepúsculo, lo dice en un episodio, xDDDDDDD

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: