Libros: Muerto para el mundo (True blood 4), Charlaine Harris

¡¡¡Por fin me terminé el libro que me estaba leyendo en inglés!!!

Cuando llevaba medio libro me enteré de que sí lo habían traducido al español y no sé buscar en la librería.

Me ha parecido el más interesante (y mas sobrenatural) de lo que llevo leído de la saga de Sookie Stackhouse. Bill aparece al principio y en un página un poco antes del desenlace y tiene un papel bastante pobre, pero como el hombre  vampiro me cae un poquito mal, pues lo agradezco. El que sí tiene protagonismo es Eric, el dueño de Fangtasia (gracias inglés, por hacerme comprender el nombre del bar), que pierde la memoria al principio de la historia y está viviendo en casa de Sookie, a mí ya me caía bien Eric, pero la verdad, es que está mucho más simpático cuando no se entera de nada… (Y Pam está obsesionada con ser la más guay del barrio, eso sí)

Haberlo leído en inglés ha hecho que no me entere de la mitad de las cosas, por ejemplo, no tengo claro que el dibujo de la portada pasara en realidad. Hay una escena parecida, pero volar, volar…

De verdad que yo no sé cuándo trabaja Sookie, tiene un jefe la mar de majo, que la deja hacer los turnos cuando le conviene.

Tampoco quiero destrozarle el libro a quien venga aquí buscando una crítica, así que esta vez no pondré spoilers (bueno ya veremos). Pero lo que sí que puedo decir es que la historia ronda la aparición de brujas en Shreveport, Sookie conoce a la comunidad de hombres lobo del lugar, y , aparte de la pérdida de memoria de Eric, la otra historia que va dando vida al libro es la desaparición de Jason, el hermano de Sookie.

Venga va un par de spoilers pequeñitos que no destripan el libro: hay un par de muertes.

2 comentarios sobre “Libros: Muerto para el mundo (True blood 4), Charlaine Harris

Agrega el tuyo

    1. jajajajajjajaj pero si eso no es un spoiler en realidad!! es para darle emoción a la lectura!!!
      empiezas a leer y te pasa el libro balanceándote adelante y atrás mientras dices “quien va a morir, quien va a morir!!”
      xDDDDDDDD

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

