This is the end

Bueno pues ya está, se acabaron las prácticas. Y no me han dado ni las gracias.

El lunes vendrá la chica que vino tres veces por un circuito por Turquía y lo venderán, y me lo habré currado yo.

También irá a pagar la chica que ayer estuvo una hora preguntando por un hotel para enamorados (historia abajo) y también se llevarán el mérito.

Y del crucero para tres parejas por el que me preguntaron anteayer, aunque no tengo muy claro que se vayan. Aunque bueno, con eso pasará lo mismo que con el último que me pidieron, vino el hombre a por el presupuesto, la jefa le dijo que se lo miraría ella, a ver si le encontraba algo más barato para que saliera la fecha anterior (ya lo había preguntado yo y me habían dicho que estaba lleno, pero bueno, la tía llamó pensando encontrar la panacea y le dijeron lo mismo, que cosas!!!) así que vino a mi mesa y disimuladamente cogió el expediente y se lo llevó.

Ayer vino un hombre a preguntar por la tarjeta dorada de RENFE, llevaba una mano escondida en la espalda, y nosotras con un susto impresionante pensando que nos iba a atracar. Yo solo era capaz de pensar en si el folleto de cruceros que tenía en la mesa me serviría para proteger mis partes vitales. Al final no fue nada.

(Historia chica enamorados:  lo que costó venderle algo, que ella quería un hotel como los que salen por la tele, que no sería tan difícil si ella lo había visto por la tele, que le dejaran bombones en la habitación y que la cama estuviera llena de pétalos de rosa, claro. Luego encuentro uno que lo hacía y empieza a reírse como si los del hotel fueran unos pringaos.  Después que si no tenían baile, que si el minibar era ¿¿¿no alcohólico??? Ni que hubiera alguien en el mundo que no bebiera, ¡¡¡por dios!!! ¿Gazpacho de frutas? A ese no quiero ir. No es gazpacho, es carpaccio. Gandía no me gusta. ¿Y estaré yo sola en el salón de la cena? Quiero que tenga jacuzzi en la habitación y spa. Ah no, que a mi novio no le gusta el agua, no le gustará el spa, pero que tenga jacuzzi. Ese no, que no me gusta el edificio. No me gustan las vistas. ¿y puedo elegir la habitación? ¡¡¡Qué difíciles de complacer son algunos clientes!!!)

4 comentarios sobre “This is the end

Agrega el tuyo

  1. El maravilloso mundo de las prácticas, cuantas injusticias juntas se pasan aunque también tiene su momentos buenos que quedan de por vida en el recuerdo. A mi también me han pasado cosas muy curiosas.

    Infojobs es muy bueno, a mi me llamaban casi todos los días, hasta que me cansé y me di de baja, no daba a basto con tanta oferta. La gente buscando trabajo y a mi me sobraba :S

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: