me siento vieja

Me siento vieja cuando escucho a The Corrs en M80.

Vale que no es un grupo nuevo pero fueron el grupo favorito de mi infancia, y cada vez que sale alguna cancioncita suya en la radio… me siento vieja.

Los 90 fueron sin duda la peor década de la historia. Y ahora, desgraciadamente, vuelven las hombreras. Me quiero morir, ya tengo suficientes hombros como para además llevar hombreras.

¿Recordáis aquellos chándals que se llevaban entonces? No sé como explicarlos jejeje, pero tenían dos capas, la de fuera y la de dentro (que obvio, no?) Esos chándals yo los heredaba de mis primas, las hijas de las primas de mi madre… (Luego dicen que ser hijo único mola, que tienes ropa nueva y no la vas heredando de tus hermanos mayores. Mentira cochina.

 

6 comentarios sobre “me siento vieja

Agrega el tuyo

  1. Pues yo también me he sentido vieja ahora que lo dices porque The Corrs eran super famosos (¡y a mi me encantaban!) en el 99 y yo estaba en ese año aún en la universidad.
    ¡Ay lo de las hombreras! sólo de pensarlo me dan escalofríos, menuda cosa más hortera 🙂

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

