HP Lovecraft

10 Dic

Hace unas semanas El País regalaba con el periódico del domingo un libro de HP Lovecraft. No es que la literatura de terror me apasione, pero un libro gratis es un libro gratis y me lo compré.

No ha estado mal, pero de todas las historias solo tres me han dado algo de miedo, vamos, que solo tres me han parecido mínimamente interesantes. Ha sido decepcionante, me esperaba más de un autor tan conocido. (¿tan?) Pero no lo puedo subir a mi biblioteca de  aNobii porque esa edición especial no existe.

 

5 comentarios to “HP Lovecraft”

  1. InnerGirl 10 diciembre 2009 a 21:16 #

    ¿Y por qué no añades a aNobii tu edición especial? 🙂

    Me gusta

    • therwis 10 diciembre 2009 a 21:31 #

      es otra opción jejeje pero me da un poco de pereza….
      =)

      Me gusta

      • therwis 10 diciembre 2009 a 21:34 #

        bueno, pues ya no hace falta, alguien lo ha hecho por mí jejeje

        Me gusta

  2. carmncitta 10 diciembre 2009 a 21:47 #

    yo también lo compré pero no he tenido tiempo de leerlo.

    Me gusta

Responder

