Pelis: Luna nueva (Saga Crepúsculo 02)

La semana pasada fui a ver Luna Nueva.

La verdad es que esta segunda parte está un poco mejor que la primera. Me sigue pareciendo una tontería eso de los vampiros que pueden salir a la luz del día y en vez de derretirse o explotar, brillan como si tuvieran mil diamantes en la piel. ¿pero qué tontería es esa? En fin.

La protagonista es sosa, pero sosa. Y al vampiro se han pasado con los polvos de talco que lleva en la cara. Pero bueno, a las adolescentes les gusta, y la historia es entretenida. Es que pasan mas cosas que en la primera película, que la única escena con algo de acción es la última.

Pero se hace larga, larguísima. Claro, es que la sosas se tira tres meses mirando por la ventana con la misma ropa, en la misma posición y con el pelo igual de limpio.

Yo que pensaba que la niña de Yo soy Sam (Dakota Fanning) tenía algo más de protagonismo y solo sale en una escena!!! Hay que ver.  Ahora sí, lo que es mortal de esa escena es cuando [spoiler] la hermana de Edward, que no me acuerdo ahora como se llama, les dice a los vampiros de Italia, que no se preocupen, que no tienen por qué matar a la sosa, que ha tenido una visión en que ella misma la convertía en vampiro. Y entonces se ve la visión, y son ella y el brillante corriendo por el bosque y brillando y con una ropa muy pero que muy rara. y muy graciosa. Todo el cine se partía. [/spoiler]

Pues nada, a la próxima también iré al cine a verla en compañía de un montón de adolescentes en la edad del pavo que están enamoradas del Edward este y, si surge, me compraré los libros y todo, como no.

8 comentarios sobre “Pelis: Luna nueva (Saga Crepúsculo 02)

Agrega el tuyo

  1. La verdad es que la escena que comentas queda un poco extraña con la trama, pero bueno. Por otro lado es una película dirigida a la gente en plena edad del pavo, y ahi meyer lo borda. Los libros enganchan, la historia tiene su cosa pero me parece que esta mal enfocada, y a veces se hace pesada lde leer. Pero bueno, sobre la película decir que si, está mejor que la primera pero olvida cosas que sale en el libro (no voy a comentarlas :-P) y hay alguna cosa que se inventa.
    Ella me parece que actúa de la misma manera todo el rato, poco expresiva, la verdad.
    A ver con que nos sorprenden en las próximas películas!

    Me gusta

    1. Hola Kai! veo que tienes la misma opinión que yo sobre la película jejeje, yo es que no he leído los libros, fui a ver la primera peli porque todo el mundo hablaba bien de la novela y me decepcionó un poco, pero le di la segunda oportunidad. Tengo ganas de leer los libros, porque siempre (pero siempre) en las películas nunca son fieles del todo y a veces dejan fuera de guión cosas importantes y tal. Si, si, la tía es la actriz más sosa que he visto en mi vida, todo el rato con la misma cara.

      Gracias por tu comentario!
      =)

      Me gusta

  2. Bueeno, yo no soy adolescente y me gusto mucho,jejje.
    La escena que comentas, en la peli queda un poco raro, pero lo único que intenta es ser fiel al libro.
    En el libro cuando Edward la abandona., dejan un montón de páginas en blanco y el único texto que aparece es : SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE….
    La actriz si es un poco sosa, pero en el libro creo que es peor, jajajaj

    ¡Saludos!

    Me gusta

  3. la verdad a mi me gusto el libro pero la película no, pues se saltan muchas partes importantes del libro que son indispensables para poder entender la trama de la película, por eso la parte donde bella esta sentada a la ventana como 3 o 4 meses, aburridora, le falto a la película efectos y mas fuerza en sus diálogos.

    Me gusta

  4. La primera peli era un auténtico bodrio, se me hizo larguísima. Me acabo de enterar por tu blog que sale Dakota Fanning en esta segunda entrega, esa chica tiene bastante talento y más para lo pequeña que es aún. A Kristen Stewart le falta expresividad en la cara y gracejo.
    Saludos y buen puente 🙂

    Me gusta

    1. si si, la primera fue lo peor.
      siiii sale Dakota!!! es que le han hecho un cartel para ella y los vampiros de Italia, pero solo sale en una escena (e hipermaquillada). Yo no sé como cogieron a la Stewart para el papel, aunque me han dicho que Bella es bastante sosa en el libro, así que supongo que le va como anillo al dedo.

      Gracias por tu comentario y feliz puente!!!
      🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: