True Blood

Ayer cuando volví a casa a comer, me encontré una sorpresita encima de mi cama. Era un paquete, con el matasellos (verde fosforito) de Cuatro.

Resulta que el otro día (debe de hacer tiempo, porque lo había olvidado completamente), me aburría y entré en la web para ver los concursos y participar en alguno. Vi el del juego de Flipy, y luego me di cuenta de que había fallado en un pregunta (mecachis), y después hice el de True Blood.

True Blood es una serie (creo que de vampiros) que no he visto en mi vida. Tirando de wikipedia contesté todas las preguntas, y tachán, sonó la flauta. Ya tengo qué leer cuando acabe lo que tengo entre manos:

true blood

 

4 comentarios sobre “True Blood

Agrega el tuyo

  1. Madame, que suerte!
    Ademas es usted la prueba viviente de que los concursos de la tele son de verdad, y no hacen trampas.
    Porque usted, claro, no esta compinchada con la cadena!

    Enhorabuena, madame, que lo disfrute.

    Feliz martes

    Bisous

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

