Mercadillo de los viernes

Hoy he ido a dar una vuelta al mercado. Sí, ya sé que los mercados tampoco tienen glamour, pero por momentos parecía que estuviera en un bazar de Marruecos. Que, por cierto, me encantaría que hubiera alguno por aquí más cerca…. De momento, habrá que conformarse con los mercados ambulantes, jejejeje

Pues aquí os enseño lo que me he comprado hoy:Imagen 030 unas zapatillas de cuadros blancos y negros, también había en rojo y marrón. Me gustaban las rojas, pero no había de mi talla, es lo malo de gastar una 40.

Y una especie de pulsera Pandora, como no me puedo permitir una de verdad, pues me compro una de mentira, que para el caso, es casi lo mismo, y está bonita.

Imagen 032

5 comentarios sobre “Mercadillo de los viernes

Agrega el tuyo

  1. Gracias madame, a mí me gustó en cuanto la vi!!! así que no tengo necesidad de hacerme otra (de momento, pero ya me picará la curiosidad, ya)

    ojohalcon, tienes razón, y encima me ha costado dos euros, no quiero saber lo que me hubiera costado hacerme una de verdad jejejje

    Me gusta

  2. Pues sí que quedarían bien! Ni lo había pensado la verdad, yo es con el tema de los pantalones soy bastante tradicional, vaqueros y punto, jejeje

    Gracias por tu visita y tu comentario!!!

    Un saludo
    =)

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

