Para empezar

Mi “nombre” es Therwis y estoy aquí porque me aburro para empezar una nueva andadura por estos mundos perdidos de dios.

Aún no sé de qué irá el blog, pero en principio quiero compartir las cosas que hago, los libros que leo, las pelis que veo, los demás blogs, y todo lo que se pueda compartir. Además de cosas y consejos sobre fotografía, algo que todo el mundo sabe hacer, cierto, pero no tan bien como creen!! 🙂

Espero que me guste os guste!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

