Propósitos calcetineros 2015

Veamos si esta entrada se convierte en la más vista de las publicadas en 2015 igual que el año pasado (ya es el año pasado) fue la de 2014.

Pero vamos al lío y empecemos viendo como han quedado los propósitos del 2014:

propositos 2014

  1. En realidad estoy escribiendo esto el 8 de diciembre, pero me faltan todavía 9 libros para llegar a 54 y supongo que no voy a llegar. (Al final he leído 51, solo me han faltado tres.)
  2. He visto 86 películas, y como dije ayer, no me he gastado más de 5.50€ en una entrada de cine en todo el año, así que puedo decir que no me he arruinado demasiado.
  3. Sí, me he inventado algunos amigurumis, dentro de nada escribo un libro. O lo podría escribir si me hubiera apuntado los patrones.
  4. ¡¡He acabado la manta!! Sé que es increíble pero es verdad.
  5. Me pasé el nivel del candy crush pero me he quedado atascada otra vez, claro. De todas formas he cambiado ese juego por uno de cartas. Y también estoy atascada.
  6. He escrito algunos posts los jueves y viernes, pero no demasiados así que no lo voy a tachar.
  7. No me morí en el episodio de Navidad de Doctor who, ni en el de 2014 tampoco, supongo.
  8. No he hecho ni un solo Daruma, ese estaba claro.

peliculas 2014

De las películas que me apetecía ver el año pasado las he visto todas:

libros 2014

Y los libros pues casi todos:

Este año he puesto las cruces al revés porque yo lo valgo. Y la Reina descalza lo he tenido que dejar para más adelante porque era demasiado largo y  no llegaba a los 54. Aún así no he llegado así que lo leeré pronto, no te preocupes, Ildefonso Falcones.

Propósitos calcetineros 2015

  1. Leer 50 libros (Me lo bajo un poco porque leo muchos libros largos y por eso no llego)
  2. Ver 54 películas (Las películas son más alcanzables)
  3. Publicar al menos la  mitad de los posts que tengo en borradores (hay 38)
  4. Dejar de ver todas las series que en realidad no disfruto, que no pasa nada. (Sobretodo ahora que las voy a tener que comprar)
  5. Empezar mi cruzada contra las palabras que decimos en inglés pudiendo decirlas en español (Como «gym» o «shopping», aunque son malos ejemplos porque ni voy al gym ni voy de shopping)
  6. Este año me conformo con viajar fuera de la Comunidad Valenciana (se me va a caducar el pasaporte sin haberlo usado)
  7. Hacer un Amineko. Ya hice un par el año pasado, pero ahora quiero hacerme uno para mí. Y para que sea amigo de Orwis.
  8. Hacer a Orwis mundialmente famoso (JAJAJAJA)
  9. Apuntarme a un club de lectura, de momento me he apuntado a una lectura conjunta. Pero si alguien quiere recomendarme un club de lectura molón, acepto sugerencias.
  10. Tejerme muchas prendas de vestir.

libros 2015

Resulta que ya me he leído Soy leyenda pero no pasa nada.

Y ahora en vez de películas, voy a poner excursiones:

excursiones 2015

  • Elche: Para ver el Palmeral y otras cosas chulas.
  • Cova de l’aranya, en Bicorp. A ver historia antigua de la buena.
  • Mascarell: Una aldea de Nules (Castellón), completamente amurallada. Si no falla, este lo tacho dentro de nada.
  • Alpuente: Historia más antigua aún, a ver huellas de dinosaurios.
  • Anna: Para ver el lago y el palacio de Cervellón
  • Requena: Porque también tiene cosas que ver a parte de la fiesta del embutido.
  • Monte Garbí: Para hacer un sendero en el que tienes que trepar por una pared (seguro que me accidento)
  • Jarafuel: Para ver la cueva de Don Juan, aunque creo que en realidad está en Jalance y la entrada vale 7 eurazos.
  • Museo del juguete: En Ibi (Alicante)

Y eso es todo por hoy, que tengáis un feliz año 2015 y nos seguimos leyendo en días venideros, como siempre.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑