Pelis: Winter’s bone

30 abr

Sí, sé que en este cartel nuestra Katniss parece Lux la de Life unexpected. La verdad es que tanto gorro y tal durante la peli estaba todo el rato acordándome de lo mala actriz que me parece Britt Robertson. Pero no estamos aquí para hablar de la tía esta, si no de Jennifer Lawerence y la peli por la que le nominaron a un Oscar hace unos años.

Vale, no la hubiera visto si la chica no saliera en Los juegos del hambre y no hubiera visto el nombre de la película en muchos sitios.

Es la historia de Bree Dolly, una chica de 16 años que vive en la América rural (qué sitio más sórdido, de verdad. Todo lleno de chabolas y de yonkis) que tiene que buscar a su padre para que se presente a un juicio porque si no, les quitarán la casa donde viven ella, sus dos hermanos pequeños y su madre loca, a los que tiene que sacar adelante.

También sale Burt, el de Raising Hope, haciendo de Sheriff y la mujer con la cara demacrada de consumo de drogas que sale en todas las series cuando necesitan un personaje con la cara demacrada por consumo de drogas. Sí, sé que ahora mismo tenéis su cara clara en la mente, así que no hace falta que busque como se llama ni nada.

No me ha dejado mal sabor de boca pero tampoco puedo decir que me haya encantado. Ha estado bien, ha sido interesante, corta (sabéis que necesito que las películas sean cortas porque si no, me muero del asco a mitad.). ¿Sabíais que a Jennifer Lawrence la nominaron a un Oscar a la mejor actriz por esta peli? Sí, porque lo he dicho al principio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 301 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: