Pelis: Orgullo y prejuicio

18 abr

Ya hablamos del libro ayer así que no me voy a poner a contar la historia otra vez.

Me ha dado tanta pereza esta peli que la he tenido que ver en tres tandas, ahí dejo eso. Y es que la historia no me pareció interesante del todo, así que ver la película no me motivaba nada de nada.

Por cierto, que hay espoilers.

Qué pavisosas las hermanas pequeñas y la madre cuando ven al regimiento. Daban ganas de pegarles un sopapo.Y el señor Bingley otro que tal, no me pareció tan pavo en el libro.

Por lo menos hay alguna escena interesante técnicamente, como esa secuencia sin cortes durante el baile de los Bingley.

Pues si las intenciones tan manifiestas del señor Collins con Elizabeth es darle una florecilla silvestre cuando le pide matrimonio…

Pero es que el Collins este es más gilipollas aún que en el libro. Qué ridículo es todo el rato.

Cuando Elizabeth va a Rosings a ver a su amiga Charlotte hay un trozo que no recuerdo del libro, aunque claro, hace como un mes o dos que lo leí, pero que no me suena nada.

Sigo sin entender por qué es tanta deshonra que se fugue la niña con el Wiccam pero luego están todos (sobretodo la madre) tan sumamente contentos de que se casen. Bueno, sí lo entiendo todo, pero es la reacción de la madre la que no me cuadra. Tanta desolación  y luego casi le da algo de felicidad cuando consigue casar a una de sus hijas. ¡A los 15 años! ¡Cuánta felicidad! Y lo proclama a los cuatro vientos.

Al final (y teniendo en cuenta que hace un tiempo que leí el libro) no me parece una mala adaptación, me pregunto si Keira Knightley se habrá hecho algo en la cara, en las tetas desde luego no, porque sigue estando plana, pero la veo rara. Aunque igual solo es el maquillaje, como siempre.

Por cierto, mirad quien andaba por aquí también:

 Esta chica se ha encasillado en historias de época, claramente. No la he visto en otro sitio.

Una respuesta to “Pelis: Orgullo y prejuicio”

  1. Alba 18 abril 2012 at 12:51 #

    No me lo puedo creer, ¿solo un dos? Con lo que a mi me gusta…
    Hombre supongo que es tanto escándalo lo de la fuga de la pedorra con Wiccam porque los padres creen que se la va a trincar y luego la devolverá, y claro, a ver luego como casan a la niña, que les ha salido un putón verbernero…Pero claro, cuando se casan ya les da igual, ya la tienen arrejuntada y el honor de la familia se queda intacto. Supongo que la madre se contenta porque no tiene ni idea del pasado de Wiccam, ahora no me acuerdo.

    Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 296 seguidores

