cosas curiosas de google street view II

8 abr

Anteayer estaba yo cotilleando mi facebook y los grupos de fans de  mis amigos cuando me encuentro con uno que decía así:

“Señora meando pillada por el Street View de Google Maps”

Ya es que no se puede hacer nada en la calle, no se puede ser exhibicionista ni nada.

Por lo menos han tapado la matrícula al coche, pero no la celulitis de la pobre señora, que está haciendo caminitos de pis en la carretera. Yo que pensaba que estas cosas solo se hacen cuando eres pequeñito y tienes unas ganas tremendas de mear, tu madre te arrima a un árbol (bueno, es que en mi pueblo hay árboles en todas las calles) y ale, la naturaleza sigue su curso. El otro día, sin ir más lejos, vi a una madre hacer tan noble tarea con su hijo de unos cinco años.

Luego creces, te vas de botellón, acabas vomitando entre dos coches, pero eh! entre DOS  coches, no detrás de un citroen xsara en el número 9 de la calle Cefeo de Madrid. Ya podía haberse escondido un poco, ya podía haberse fijado en que pasaba el coche de google, o los del coche ya le podían haber pitado, o borrado de ahí. Yo creo que éstos van buscando que pasen cosas como estas…. Así es más guay hacer tu trabajo!

Y al final de tu vida te haces “señora que…” y tienes un grupo de facebook, ya puede una morirse tranquila. Me pregunto qué clase de señora seré…

12 comentarios to “cosas curiosas de google street view II”

  1. LoQueVen 8 abril 2010 at 13:31 #

    Me meo toaaa!!
    Lo que me he reido por dios! Que peña!

    Me gusta

  2. Yos 8 abril 2010 at 13:31 #

    Para no ser moderna… bien que tienes Facebook. Yo no digo ná.

    Me gusta

    • therwis 8 abril 2010 at 13:39 #

      Peor sería que tuviera tuenti… ah no… que también tengo…
      pero que conste que el facebook lo tenía hace muchos años pero como no tenía amiwitos porque no estaba de moda me lo quité y luego vinieron unos matones a mi casa que me dijeron que me partían las piernas si no me lo hacía otra vez, así que recuperé mi información, pero no soy moderna, soy jugadora de granjitas.

      Me gusta

  3. YoMisma 8 abril 2010 at 15:23 #

    jajaja

    Pero MadreDelAmorHermoso! En la calle un día soleado!

    Me consta que el coche de google pasó por Madrid en el agosto de 2008.

    Justifico esta actuación cuando se realiza entre dos coches, es de noche y llevas una panda de amigas ebrias como una misma… Para todo lo demás… Es una guarrería!

    jaja

    A mi me pillan y me da algo…

    Saludines,
    YoMisma

    Me gusta

    • therwis 8 abril 2010 at 18:29 #

      A mí me daría algo si me pillaran así, si me pillaran decente esperando para cruzar un paso de cebra, por ejemplo, pues no pasaría nada. jejeje

      Esta mujer no tiene justificación!!!

      Me gusta

  4. Lillu 8 abril 2010 at 17:05 #

    Jajaja yo tenía entendido que estaban quitando todas estas escenas “escabrosas” del Street View, como aquella de una mujer haciendo topless en su azotea que salía en este o en el Google Earth, no me acuerdo. A la señora le está bien empleado, que ya no está en edad de hacer esas cosas, hombre… en la calle Cefeo no hay un mísero bar o qué? XD

    saluditos

    Me gusta

    • therwis 8 abril 2010 at 18:31 #

      PUes tendrán muchas muchas escenas escabrosas, porque aún hay…
      Que la mujer ya tiene una edad, que no es niño que no puede aguantase diez minutos, y eso digo yo ¿no hay bares? seguro que son todos de esos que no te dejan entrar sin consumir, pues por no gastarse uno o dos euros tomándose cualquier cosa mira lo que le ha pasado!!!

      Me gusta

  5. Inner Girl 8 abril 2010 at 18:41 #

    Jajajajajaja… Qué gracia.

    A mí me impactó la foto de una calle de un pueblo de ¿Finlandia? o por ahí, que salían andando por la calle dos tíos vestidos de buzo con sus aletas y todo. Divertidísimo.

    Es que se ve cada cosa… :D

    Me gusta

    • therwis 8 abril 2010 at 20:57 #

      Sí!! Eran noruegos jejeje, ya estuvieron por aquí en la primera parte de cosas curiosas de street view, está guay, así te entretienes mientras ves ciudades xDDD

      (seguro que hay alguien que se dedica a descubrir esta clase de cosas)

      Me gusta

  6. carmncitta 8 abril 2010 at 21:07 #

    por supuesto soy fan de ese grupo jajajajaja

    Me gusta

  7. aoi 10 abril 2010 at 10:59 #

    jaaaaaa, jaaaaaaa, jaaaaaa……

    Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 298 seguidores

